
Las nuevas DFT100 cintas de correr de oficina: dinamismo
¿Llevas tiempo buscando la manera tener una rutina más activa? Pues como la mayoría... Las horas libres brillan por su ausencia y las que pasas en el escritorio son eternas. Pero la DFT100 cinta de correr de oficina, que cuenta con un diseño súperdelgado, revolucionará tu trabajo: sólo tienes que ponerla debajo del escritorio para disfrutar de un extra de ejercicio durante el día. Con una velocidad de hasta 8 km/h, una minimalista pantalla LED y un manillar plegable, la cinta de correr inteligente de SPORTSTECH es un verdadero todoterreno.

Cinta de correr de oficina DFT100: usos
¿Conoces la sensación de no estar concentrado al 100% después de unas horas en la oficina? Al correr mientras trabajas no solo estimulas tus músculos, sino también tu mente. Debido al movimiento constante, se estimula la circulación sanguínea y se absorbe más oxígeno, lo que provoca una mejor concentración y, en consecuencia, un trabajo más productivo. Al mismo tiempo, usar la SPORTSTECH cinta de correr de oficina DFT100 fortalece la espalda y mejora la resistencia. ¡Redefine tu concepto de productividad!

Empieza sin complicaciones ni montaje
Los aparatos de gimnasia para el hogar suelen necesitar mucho tiempo y paciencia solo para montarlos. La SPORTSTECH cinta de correr de oficina DFT100 es diferente y no te hará perder el tiempo como las demás. ¡Solo tienes que agarrar el manillar y ponerte a correr de inmediato! Así, podrás dejar de ver pasar las horas e invertirlas en concentrarte en mejorar tu estado físico y tu salud con perseverancia. ¡Haz que tu gimnasio casero sea más cómodo que nunca!

Pon tu lista de reproducción favorita
Hemos diseñado un altavoz en la DFT100 cinta de correr con Bluetooth para que pongas la música que quieras, tanto si te apetece ponerte una que te haga entrar en calor como si necesitas el refuerzo de un ritmo potente para los metros finales. Los altavoces integrados emiten la música nítidamente durante el entrenamiento, porque sabemos que la música adecuada motiva el cuerpo y la mente para rendir al máximo. Solo tienes que conectar un dispositivo inteligente al altavoz del DFT100 a través de Bluetooth y alcanzar objetivos uno tras otro.

DFT100 cinta de correr de oficina: shhh
Mucha gente valora poder trabajar con tranquilidad, especialmente en la oficina. Y nosotros estamos seguros de que también te preocupa que usar la SPORTSTECH cinta de correr de oficina DFT100 moleste a tus compañeros. No te preocupes. Este moderno dispositivo es increíblemente silencioso, ya que emite sólo 55 dB. Disfruta de descubrir todas las ventajas de añadir una pizca de actividad a tu vida con la cinta de correr. Seguro que tus compañeros de oficina notarán el cambio y te empezarán a preguntar cómo has conseguido ser tan productivo.

¿Pasear o correr? ¡Lo que quieras!
La velocidad es clave para entrenar en las cintas de correr. Con la DFT100 cinta de correr de oficina hemos desarrollado un aparato multifuncional que te apoya en todo tipo de entrenamiento. Tanto si se trata de un paseo relajado para estimular el cerebro como de carreras rápidas en casa, con la cinta de correr de oficina puedes correr a una velocidad de entre 0,8 y 8 km/h, tal y como te gusta. Esta experiencia se ha podido conseguir gracias a un potente motor que aporta un impulso eficiente y silencioso. ¡Dale actividad a tu rutina!

App de DFT100 cinta de correr de oficina
Los dispositivos inteligentes son una parte fundamental de nuestras vidas. Hemos desarrollado la DFT100 cinta de correr de oficina con el fin de darte tantas posibilidades como sea posible para que tengas un entrenamiento personalizado y variado. Además, se controla fácilmente con la aplicación Sportstech Live. Pero la aplicación ofrece mucho más: rutas virtuales impresionantes con la función Street View y realiza el seguimiento de parámetros importantes como el tiempo de entrenamiento, la distancia y las calorías quemadas en tiempo real.

Pantalla LED inteligente y minimalista
La pantalla LED inteligente de la DFT100 no sólo es bonita sino que también te mostrará todos los valores que quieres en un vistazo. Colocado en la parte delantera de la cinta de correr, podrás leer fácilmente la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, la velocidad y las calorías quemadas. Ten control total sobre el entrenamiento, ya sea que quieras mejorar tu resistencia, aumentar la concentración o lograr un mayor déficit calórico. En SPORTSTECH siempre te queremos ayudar. Para eso hemos diseñado la DFT100 cinta de correr de oficina.

Todo bajo control
El práctico mando a distancia es pequeño pero potente, por lo que siempre tendrás la cinta de correr de oficina DFT100 bajo control. Con el compacto mando a distancia puedes manejar fácilmente la cinta de correr, ya sea para empezar o detener el entrenamiento o ajustar la velocidad de la carrera. Y para que puedas tener las manos libres mientras entrenas, la cinta de correr cuenta con un soporte para que pongas el mango a distancia y te concentres solo en entrenar. En SPORTSTECH siempre pensamos en darte la mayor comodidad posible.

Soporte de botellas para intensidad
¿Siempre lo das todo al entrenar y sudas bastante? Por supuesto, tener a mano la botella de agua para compensar la pérdida de líquidos al entrenar con intensidad es muy importante. Una característica práctica de la DFT100 cinta de correr de oficina es que tiene un portabotellas en el manillar, lo que significa que ni siquiera tienes que interrumpir la carrera. Así, mientras te esfuerzas por alcanzar nuevos éxitos en el mundo del fitness como si estuvieras en el gimnasio, te podemos recordar lo importante que es una buena hidratación.

Diseño ultradelgado
Muchos equipos de fitness para el hogar tienen el mismo problema: ocupan mucho espacio y se pueden guardar de forma compacta. Con la cinta de correr de oficina SPORTSTECH no volverás a tener este problema. Nos esforzamos en darle a cada equipo el lugar justo y necesario para funcionar a tope. Por eso la cinta de correr de oficina DFT100 tiene un diseño ultrafino y, con una altura de sólo 14 cm cuando está plegada, cabe incluso debajo de la mayoría de los sofás. Solo hay que plegar el manillar y maravillarte del poco espacio que ocupa.

Mantente como un campeón
Flexibilidad como nunca antes: si quieres guardar la DFT100 en vertical, también lo puedes hacer. Solo tienes que levantar los 28 kg que pesa la cinta de correr, llevarla a otro lado con las ruedas y plegar el práctico reposapiés. El equipo de gimnasia tiene un soporte firme y vertical y se puede guardar fácilmente detrás o al lado de un mueble. Así, seguro que hay un sitio donde el dispositivo inteligente no molestará a nadie. ¡Guárdalo rápidamente hasta en los espacios más pequeños!
DFT100 cinta de correr de oficina activa
Las cintas de correr de oficina tienen todo para equilibrar vida y trabajo. Ha llegado el momento de que vengas a probarlas a nuestras Brand Stores y ver cómo trabajo y entrenamiento se combinan. Visita nuestras tiendas en Berlín, Düsseldorf o Múnich y disfruta de nuestras cintas de correr. ¿Te gustaría ampliar la rutina de ejercicios con un efectivo entrenamiento fullbody? Entonces los remos RSX400, RSX500 o el remo WRX700 con resistencia de agua son opciones perfectas para ti. Pruébalos en la Brand Store o cómpralos online aquí mismo.
Especificaciones técnicas
DIMENSIONS GÉNÉRALES
MOTOR
CONSOLA
INFORMACIÓN BÁSICA
Toma de corriente
INFORMACIÓN EN PANTALLA