ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
Sin niveles
Impermeable
Imantado
Transpirable
Ajustable
Correa suave
✓ Envío gratuito
✓ Devolución gratuita
✓ 60 días de derecho de devolución**
Por fin puedes disfrutar de la vida sin dolores causados por malas posturas
¡Saca lo mejor de ti mismo!
Un pequeño cinturón con un gran efecto. Este dispositivo te ayudará a mantener una postura erguida y saludable y previene el dolor de espalda y otras dolencias derivadas de la postura. Gracias a su versatilidad podrás usarlo no solo en la oficina, sino que te acompañará en tu día a día, ¡incluso al hacer deporte! ¡Mejora tu calidad de vida!
Ya sea días largos en la oficina o en casa: Con el RTX100 mejorarás tanto tu salud como tu productividad. Este corrector de postura te asegurará que mantendrás una postura erguida incluso cuando está sentado durante largos períodos de tiempo. Así, se mejora el riego y se alivian los dolores.
Es ideal incluso cuando se hace deporte; el material repele el agua, es transpirable y, sobre todo, no notarás que lo llevas puesto durante los entrenamientos. Solo tienes que poner la tira autoadherente sobre la zona roja para que esté en la postura perfecta para entrenar.
Damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos: la correa para el hombro está hecha de un material de alta calidad especialmente resistente, y los resistentes cierres autoadherentes proporcionan una sujeción óptima. ¡Con el RTX100 estarás a la altura de tus objetivos!
La correa se ajusta fácilmente en apenas segundos. Podrás escoger entre diversos modos de ajuste como si se tratara de un semáforo: el verde es un ajuste flojo, el amarillo medio y el rojo fuerte. ¡Decide el ajuste óptimo para cada ejercicio y comienza el día lleno de energía!
Los imanes que descansan en la espalda promueven la circulación sanguínea y el metabolismo. Recomendado también por fisioterapeutas y médicos de rehabilitación: ¡el RTX100 también ayuda con problemas de escoliosis y ciática!
Podrás usarle tanto por encima como por debajo de la ropa. Así, podrás aprovecharte de sus beneficios en cualquier situación. Para que estés más cómodo puedes llevar la correa en el pecho o debajo de él.