Buenos días, La experiencia en la compra de su producto ergométro RSX 400 es realmente la peor compra que hemos realizado por internet. Desde el 14/4/2020 les estamos enviando mails a los cuales no nos dan ninguna contestación, a las direcciones: [email protected], [email protected], [email protected] En los que les informamos de que no queríamos el producto y pedíamos la devolución del dinero entregado. Cuando hemos recibido el pedido les hemos vuelto a reclamar que no queremos el pedido y queremos la devolución del importe pagado. De hecho el paquete donde está la caja está sin abrir. Además les hemos estado llamando continuamente a los teléfonos de atención al cliente sin recibir respuesta, nos dice que el teléfono no es correcto. En conclusión a todo ello, les pedimos urgentemente la recogida del producto y pago del importe realizado, sin que tengamos que abonar ningún de transporte del producto a sus instalaciones. De no recibir respuesta inmediata, nos veremos en la obligación de tomar medidas legales. Por favor, pónganse en contacto con nosotros: Mail: [email protected] Tfno: +34 615729641