MASA / PESO
Dimensiones del embalaje | 345 x 198 x 112 mm |
Dimensiones del producto | 310 x 190 x 90 mm |
Peso neto | 1,1 KG |
Peso bruto | 1,5 KG |
✓ Envío gratuito
✓ Devolución gratuita
✓ 60 días de derecho de devolución**
Relajación a un solo click
Date el gusto de relajarte y liberar la tensión con los cuatro cabezales de masaje rotativos de la RXM50
¿Sientes tensión después de un día estresante? Entonces la RXM50 es exactamente lo que necesitas! La RXM50 proporciona un masaje relajante y mejora tu bienestar con sólo pulsar un botón. Con cuatro cabezales de masaje rotativos y dos direcciones de movimiento diferentes, ¡sentirás una auténtica experiencia de masaje en casa, en el trabajo o incluso en el coche!
Relájate y elige tu propio programa de bienestar
Con un sencillo gesto puedes liberar tensiones dolorosas y aliviar el dolor simplemente sentándote. ¡Con la RXM50 es posible activar de forma notable tu bienestar! Fija la RXM50 a la silla de tu oficina con la correa autoadherente ajustable y ¡a por todas!
Siente como los efectos calan más gracias a la función de calor. Relaja tus músculos y estimula la circulación sanguínea con los cabezales de masaje rotativos y las dos direcciones de movimiento diferentes. Ahórrate la molestia de comprar varias máquinas de masaje y combina todos los beneficios con un solo dispositivo: ¡la RXM50!
Descubre las ventajas por ti mismo. Convierte tu RXM50 en un masajeador de pies con el accesorio (incluido) fácilmente y en pocos segundos. Mímate a ti mismo o a tus seres queridos después de un día agotador con un agradable masaje en casa.
Date un agradable masaje en las piernas gracias al diseño ergonómico y el espaciado de los cabezales de masaje. Además, la piel es muy agradable al tacto. Evita tener dolores musculares y cuida de tu salud.
Cuando notes tu cuello tenso te alegrará tener la RXM50 a mano para sentir una mejora rápida y eficazmente. Usa la máquina de masaje como quieras, ya sea en casa, en la oficina o en el coche, ajustando el dispositivo con las tiras autoadherentes.
Tus manos también se merecen en descanso. Solo tienes que colocarlas sobre el dispositivo para recibir un cálido masaje en las manos. Relájate, recuéstate y disfruta de un masaje auténtico. ¡Saldrás encantado!