Después de un tiempo de uso puedo decir que se trata de un aparato necesario en casa para poder mejorar en dominadas ya que consta de la posibilidad de usar varios agarres para cambiar el grupo muscular ejercitado y eso da un plus, además con la posibilidad para hacer fondos de triceps, planchas y variedades de abdomnales también, un aparato bastante completo.
Peso entorno a 84Kg y mucas veces trabajo con peso extra encima y me parece muy estable y no tienes que preocuparte de que se vuelque o traquete.
Mido 1,86m por lo que para la realización de las dominadas tengo que llevar las piernas recogidas pero después de probar otros aparatos de otras marcas puedo asegurar que tiene la altura común o incluso un pelin más elevada que otras, la veradad que resulta comoda y ayuda para la realización de las dominadas asistidas puesto que no necesitas a otra persona o dar saltos para poder trabajar las dominadas invertidas, son una silla es más que suficiente.
En general me parece una buen banco romano para tener en casa y poder trabajar bastante con él, construcción robusta y estructura resistente además de ser muy estable, fácil de montar.
Lo que menos me gustó fué que no tienes información del envío y las espumas de agarre de color rojo se me rompieron muy pronto ya que quizas la torsión ejercida es muy grnade para ese tipo de diseño de los agarres, yo simplemente compré otros acolchados iguales a los negros y problema resuelto.
En general muy contento con mi compra de esta maquina para tener en casa y hacer un buen uso de ella.