user
0

Artículo(s) añadidos recientemente ×

No hay artículos en su carrito de compras.

Pfeil nach links
IMPORTANTE: Debido a la COVID-19 situación actual, la demanda de productos de fitness de SPORTSTECH ha aumentado enormemente. ¡No pierdas tiempo y hazte con tu producto AHORA, antes de que la próxima remesa también se agote! LEA MÁS
Hinweis einblenden
spezialangebot einblenden

INNOVAMAXX: una nueva dimensión de aparatos de fitness

INNOVAMAXX es una marca nacida en Berlín que refleja como ninguna otra la creatividad y versatilidad de la capital alemana. Nuestras marcas Sportstech, Bluewheel, Deskfit y Releaxxnow representan unos aparatos de fitness y bienestar de otro nivel. Prueba nuestros equipos de fitness para el hogar y el exterior, descubre el mundo de la electromovilidad o disfruta de nuestra amplia gama de productos ya sea en el trabajo o desde tu propia casa.

En medio del palpitante corazón de Berlín, nos hemos posicionado a la vanguardia con nuestras marcas de alto rendimiento en el sector del fitness doméstico. La ubicación de Berlín no fue elegida al azar. Como empresa de comercio electrónico, nos beneficiamos de las vibraciones de una ciudad que se reinventa a sí misma a diario, y a partir de esto desarrollamos nuestros hitos en las áreas de fitness y estilo de vida. Aunque sólo estamos satisfechos cuando nosotros mismos estamos convencidos de nuestros productos a largo plazo, nuestra atención siempre se centra en ti, nuestro cliente. El principal objetivo de nuestros equipos de fitness y de los demás productos del sector del fitness doméstico es satisfacer tus necesidades y exigencias personales. Por cierto, ¡encontrarás toda nuestra gama de productos de estilo de vida en las principales plataformas de venta de Europa!

CUANDO LANZAMOS UN PRODUCTO AL MERCADO, INVERTIMOS TANTA ENERGÍA, CORAZÓN Y ALMA EN ÉL QUE EL CLIENTE QUEDA COMPLETAMENTE ENCANTADO."

- Ali Ahmad (CEO InnovaMaxx GmbH)

¿Ya conoces todo tu potencial?

Sportstech es mucho más que una marca de fitness doméstico. Damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecerte la mejor experiencia de fitness. Con nuestros equipos de fitness, emprenderás un camino hacia todo un mundo de nuevas sensaciones corporales que incluyen mucho más que un cuerpo de ensueño. Vivimos por y para el exclusivo estilo de vida del fitness, que proporciona un equilibrio físico y mental con un versátil equipo de ejercicio. Aprovecha la oportunidad de vivir con más energía y redescubre tu deporte favorito con nuestros productos o disfruta con las nuevas posibilidades de entrenamiento con nuestros equipos de resistencia y de musculación.

Los equipos de fitness son nuestra pasió

Ya sea que se trate de entrenamiento cardiovascular o de pesas, el mundo de los deportes está en constante movimiento y sorprende una y otra vez con una nueva variedad. Este mundo de tensión constante es el motor de nuestra pasión, lo que nos hace ponernos a desarrollar nuestros equipos de fitness. Nuestra compañía, que crece rápidamente, combina las energías de personas de culturas muy diferentes. Esta fuente de creatividad nos garantiza un gran espíritu innovador, conocimientos y un instinto inconfundible para detectar las tendencias del mercado del fitness. De esta manera nos reinventamos constantemente y sorprendemos a nuestros clientes con productos innovadores que te ayudan a desplegar todo tu potencial.

Nuestros equipos de fitness siempre están a tu alcance

¿Te gustaría probar la diversidad y el estilo de vida que nuestro nombre representa no sólo en internet, sino también en tu piel? Conoce nuestros equipos de fitness a lo largo de los cientos de metros cuadrados de nuestras tiendas. Con cinco marcas propias hasta la fecha, ofrecemos una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades. ¡Esperamos sorprenderte en nuestra Brand Store de Berlín o en la de Düsseldorf!

No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés

No queremos simplemente ofrecerte un buen servicio, sino el mejor servicio posible. Por esta razón prestamos atención a la relación entre la calidad de la entrega, el tiempo de entrega y los costos de la misma. Nuestro centro logístico en Berlin-Rudow, junto con nuestro departamento de devoluciones en Marzahn, garantiza la máxima flexibilidad y está constantemente descubriendo nuevas formas para que puedas hacerte con el equipo de fitness más rápidamente.

Innovaciones para todo el mercado europeo de fitness

Las fronteras solo existen en la cabeza, por eso nuestros equipos de fitness con su carácter individual se han convertido desde hace tiempo en los más vendidos en el mercado internacional. En toda Europa, nuestros clientes confían en nuestros equipos de fitness duraderos y de alta calidad, lo que les deja la sensación de haber hecho la mejor elección para cada entrenamiento. Cualquiera que sea el objetivo de tu entrenamiento, con nuestra gama de productos lo conseguirás mejor. Convéncete echándole un ojo a nuestro portafolio. O aún mejor: ¡Ven a visitarnos en una de nuestras Brand Store de Berlín o Düsseldorf! Esperamos conocerte en persona para poder aconsejarte sobre todas las posibilidades.

Equipos de fitness, que establecen nuevas normas

¿Quién no desea darle movimiento a su vida? Con nuestros productos conseguirás irrumpir en horizontes de ejercicios nunca imaginados. Cuando recibimos comentarios de nuestros clientes de toda Europa, a veces nos sorprendemos de lo versátil que puede ser la diversión y el ejercicio integrados en la vida cotidiana con nuestros equipos. Ya sea que se trate de equipos deportivos de interior o de gimnasia al aire libre, nuestros productos de alta calidad convencen con una mezcla de la última tecnología y un diseño sofisticado. Hay muchas nuevas posibilidades de entrenamiento esperándote. Estas motivaciones podrían hasta darte alas. ¿Qué te apuestas?