MEASURES / WEIGHT
Device dimensions (LxWxH) | 380x320x135 mm |
Packing dimensions (LxWxH) | 470x420x200 mm |
NNet weight | 4,5 KG |
Gross weight | 5,6 KG |
Maximum user weight | 40 KG |
✓ Envío gratuito
✓ Devolución gratuita
✓ 60 días de derecho de devolución**
Date el gusto de relajarte con la Vibro Leg VX350, una combinación de masaje y vibraciones.
¿No crees que te mereces relajarte y recuperar las fuerzas en las piernas después de un duro día de trabajo? Entonces la VX350 es exactamente lo que necesitas. La VX350 combina masajes y vibración para mejorar tu bienestar. La plataforma vibratoria, además de ser fácil de guardar, está equipada con membranas de acupresión que masajean los pies y estimulan la circulación de la sangre y la revitalización de las piernas. ¡Justo lo que buscas después de un largo día de pie!
Relaja los pies y ayuda a mejorar la circulación de la sangre con un masaje. Pon tus pies en las membranas de acupresión integradas y disfruta de la combinación ideal de vibración y masaje, ya sea en casa, en la oficina o frente al televisor. ¡Sólo tienes que sentarte y disfrutar!
El potente motor de 50 W asegura la máxima potencia sin producir ruido. Disfruta de todas las ventajas del sistema con la pantalla LED táctil. Elige entre 5 programas de bienestar, dos manuales y 20 niveles de intensidad ajustables. ¡Disfrutar está en tu mano!
Descubre las ventajas por ti mismo. La plataforma vibratoria no sólo convence por su diseño, sino que también se adapta a la posición natural del pie. Cuida de tu bienestar y date el gusto que te mereces después de un duro día de trabajo.
Compra sobre seguro con la gran calidad y el potente motor de la VX350. ¡Y además, trae una funda que la protege del polvo! Nuestros dispositivos están equipados con la última tecnología integrada en un diseño elegante. Consigue un dispositivo de gran calidad para tu hogar a un precio incomparable.
La VX350 te permite relajarte y mejorar tu bienestar con sólo pulsar un botón. No tendrás que ni siquiera que agacharte gracias al mando a distancia. Ya estés leyendo informes en el trabajo o viendo la televisión, podrás usarlo sin problemas. ¡Reduce tu estrés mientras sigues siendo productivo!
Mímate a ti mismo y a tus seres queridos, ya sea en el trabajo o en casa, con unas vibraciones agradables que llegan hasta las regiones musculares más pequeñas. Elije entre 20 niveles de intensidad con una combinación de vibración y masaje. Ideal para una rápida recuperación tras un entrenamiento relajado.
¡Guarda esta plataforma vibratoria en cualquier lugar! El práctico diseño y su tamaño compacto te permiten guardarla donde te convenga y es ideal para la casa o el trabajo. Hazte con la VX350. Valdrá la pena.
¡Pon tu salud ante todo y disfruta de las ventajas! Mejora la circulación sanguínea con las estimulantes membranas de acupuntura, activa el metabolismo celular y libera tensiones. También permite un entrenamiento suave que no afecta a las articulaciones y evita las varices.
¡No cuides solo tus pies, sino también las manos! Solo tienes que colocarlas sobre la plataforma vibratoria para recibir un masaje en las manos. Descansa, medita y siente las agradables vibraciones hasta lo profundo de tus hombros. ¡Saldrás encantado!
¿Tienes que concentrarte y no eres capaz de liberar la tensión? ¡Trabaja de forma más eficaz con la VX350! Las vibraciones generadas obligan a los músculos abdominales, de la espalda y pélvicos a trabajar de forma más intensa y al mismo tiempo generar una sensación de relajación. Usa la VX350 en tu escritorio y comprueba por ti mismo lo productivo que puedes ser.
Además del diseño compacto y elegante, la plataforma vibratoria aumenta tu energía y la fuerza física. Mueve tus articulaciones, combate la celulitis y previene eficazmente las irritaciones de la piel para tener un cutis radiante y firme en verano.
¡Lleva la relajación y la armonía a tu casa! ¡Fortalece tu cuerpo con la VX350! Estimula la circulación sanguínea y descubre tu propia fuerza. Evita las varices y las arañas vasculares de manera efectiva y siéntete lleno en cuerpo y alma.