Envío gratuito

30 días de derecho de devolució**

Devolución gratuita

es-flag España (Español)

Todavía estamos disponibles para usted en línea, por correo electrónico, por teléfono o, más recientemente, en nuestras tiendas.

Preguntas y respuestas sobre los pedidos y entregas actuales

Debido a la situación causada por el Covid-19 la demanda de productos de fitness doméstico de Sportstech ha aumentado bastante. Queremos agradecerle su confianza y nos complace seguir contribuyendo a que mejore su salud.

Nuestras líneas telefónicas, correos electrónicos y servicios de chat en vivo actualmente cuentan con un gran número de peticiones, llevándonos a los límites de nuestra capacidad. Por lo tanto, el tiempo de respuesta se retrasa debido al gran volumen de solicitudes.
Tenga en cuenta también que debido a la situación actual se están produciendo retrasos de varios días en las entregas.

Notas sobre disponibilidad y entrega

1. ¿Se pueden realizar pedidos todavía? ...

¡Claro que sí!
Realice su pedido por internet, como siempre, y se lo enviaremos a casa.

También nuestras filiales están abiertas, ¡así que puedes ir a las tiendas de las marcas!

ATENCIÓN: Haga un pedido ya mismo y asegúrese de conseguir el producto que quiere. ¡Puede que dentro de poco no esté disponible! No vayas a esperar a que llegue el próximo lote de productos.

2. ¿Dónde puedo ver si los productos siguen disponibles? ...

En nuestra página web podrá ver la información más actualizada. SI el producto está agotado, aparecerá el tiempo que queda para que vuelva a estar disponible.

3. ¿Se siguen mandando las máquinas grandes? ...

Sí. Los equipos de fitness, como máquinas de remo, cintas de correr y máquinas multifunción son entregados como de costumbre por nuestros agentes de transporte. Sin embargo, por el momento se espera un retraso de varios días hábiles. Por lo tanto, pedimos su comprensión.

4. ¿Cuándo puedo esperar que llegue el pedido? ...

Si está disponible, le podemos asegurar que recibirá su pedido.
Sin embargo, los plazos de entrega pueden verse retrasados varios días laborables.

5. ¿Cómo puedo seguir mis pedidos? ...

Recibirá un correo electrónico tan pronto como su pedido esté listo para ser enviado y otro en cuanto se haya enviado.
Dependiendo del proveedor de envíos, también recibirá el número de envío y la información de seguimiento.

El transportista le llamará para concertar una hora de entrega. Esto le da la oportunidad de organizar lugares de almacenamiento o plazos de entrega alternativos.

6. ¿Cómo se realizan las entregas? ...

Los paquetes se seguirán entregando con normalidad. Sin embargo, los proveedores de servicios de expedición de paquetes y mercancías se comprometen a reducir al mínimo el contacto con el destinatario cuando entregan paquetes y mercancías voluminosas.

Además, las entregas de carga solo se pueden hacer hasta el portal.

7. Consejos, ayuda y preguntas ...

Debido a la gran demanda, se espera un aumento de los tiempos de espera de nuestro servicio de atención al cliente. También nos aseguramos de tramitar todos los correos electrónicos sin excepción. Actualmente el tiempo de respuesta puede retrasarse hasta 5-6 días. Tan pronto como reciba una confirmación, le pedimos que se abstenga de hacer más averiguaciones, ya que esto retrasará la tramitación de su solicitud. Estamos trabajando a toda velocidad y le pedimos de nuevo su comprensión: https://service.sportstech.de/

8. Sportstech se compromete a que a pesar de la situación de Covid-19 ...

Sus preguntas generales serán respondidas rápidamente.
Todos sus pedidos serán entregados.
Se procesarán las posibles revocaciones o cancelaciones.
Las investigaciones de las reclamaciones se remiten al apoyo técnico y se procesan.

¡Cuídese!

Un deportivo saludo,

El equipo de Sportstech