
PT300 máquina de musculación: ejercicios y comfort extra.
¿Quién no querría hacer un entrenamiento variado todos los días en lugar de depender de un solo equipo deportivo y unos pocos ejercicios? Una rutina de ejercicios puede que deje de provocar estímulos musculares y, a la larga, desmotivarte. La PT300 máquina de musculación combina innumerables variantes gracias a un diseño inteligente. ¡Adiós aburrimiento! Además, las almohadillas extragruesas y transpirables para la espalda y los brazos, los cómodos rodillos de espuma y los mangos antideslizantes aportan la máxima comodidad posible.

Una maravilla bien pensada
Si quieres entrenar los músculos del tren superior, normalmente tienes que utilizar varias máquinas diferentes que requieren mucho espacio. La máquina de musculación PT300 soluciona este problema, ya que combina 7 máquinas en un solo y resistente dispositivo. El objetivo de SPORTSTECH es permitir que personas de todo tipo puedan entrenar en casa de manera efectiva. Por lo tanto, podrás ajustar fácilmente la altura del nuevo equipo para usarlo en casa y adaptarlo no sólo a tu tamaño sino también a tus gustos. ¡Hora de pensar distinto!

PT300 máquina de musculación: agarre.
Hemos diseñado la SPORTSTECH PT300 para soportar un uso intensivo y que los entrenamientos sean ergonómicos y cómodos. Para mayor tranquilidad, los resistentes soportes principales proporcionan una base segura incluso en superficies irregulares. La altura de los 4 grandes pies de goma se puede ajustar y te dan un extra de estabilidad en tu propia casa. Además, los mangos antideslizantes para las flexiones y los rodillos de espuma para los abdominales te proporcionan el agarre que necesitas para realizar tu rutina con confianza.

En casa como en el gimnasio.
¡Vamos a seguir mejorando! Para asegurar un nivel particularmente alto de estabilidad, hemos añadido otra ingeniosa característica a nuestro querido compañero de entrenamientos: 4 apliques de goma que se adhieren a cualquier piso. Se fijan a las superficies lisas y evitan que esta multiestación se mueva de su sitio con los impulsos. Así, te sentirás como si estuvieras en el gimnasio en la comodidad de tu casa, y podrás concentrarte en alcanzar tus objetivos. Además, el suelo estará protegido frente a los arañazos.

Máquina de musculación PT300: queda bien
Para los que quieren evitar tener que ir al gimnasio pero les gusta tener un entrenamiento variado, la PT300 máquina de musculación, con su función 7 en 1, ofrece un programa completo. Sólo con tu propio peso puedes hacer muchos de los ejercicios que te gustan. Y gracias a los soportes extragrandes de la máquina ni siquiera perderás agarre. Las piezas de los soportes también cuentan con unos prácticos mangos para flexiones, de forma que puedes contar con suficiente variedad de movimientos para un entrenamiento fullbody.

Diseño resistente 7 en 1
Ya seas nuevo o un deportista consolidado, es nuestra prioridad que puedas entrenar con seguridad en tu casa con cualquier producto de SPORTSTECH. Es por eso que la estructura de la PT300 máquina de musculación, con sus anchas abrazaderas cruzadas, presenta un diseño particularmente estable y resistente. Puede soportar fácilmente hasta 120 kg sin que empiece siquiera a moverse un ápice y te desequilibre. ¡Haz un entrenamiento completo con flexiones, abdominales, sentadillas, dorsales y tríceps, todo junto!

SPORTSTECH PT300: Entrena inteligente.
¿Qué es lo que hace especial a esta máquina de musculación? La barra de flexiones integrada se puede girar 180° para que no tengas excusas para aumentar la intensidad del ejercicio. Hemos incluido además un ebook con mucha información para que te inspires al montar las rutinas de tren superior correctamente. Tanto los principiantes como los profesionales encontrarán valiosos estos consejos y podrán diversificar cada entrenamiento para establecer constantemente nuevos estímulos musculares. ¡A por el siguiente desafío con SPORTSTECH!

Flexibilidad con ojales
En SPORTSTECH sabemos que nuestros productos tienen que aportar flexibilidad y muchas posibilidades. Por eso la multifuncional máquina de musculación PT300 no sólo consta de una barra para flexiones, sino que también cuenta con herramientas para entrenar abdominales, la espalda y los tríceps. Además, también presenta 4 ojales para añadir otros accesorios inteligentes como bandas elásticas. Junto con las almohadillas extragruesas y transpirables para la espalda y los brazos, entrenar en casa no solo será versátil sino también muy cómodo.
Prueba la estación de fuerza
La SPORTSTECH máquina de musculación PT300 es una gran opción para aquellos que adoran entrenar cómodamente y con versatilidad para mejorar su estado físico y a la vez quieren ahorrar espacio en casa. Si tienes más espacio disponible, puedes entrenar con nuestra HGX200 multiestación, que incluye 12 pesas acumulables y muchas otras características. Si también quieres entrenar la resistencia con tu plan de entrenamiento, deberías echar un vistazo a nuestras cintas de correr, plataformas vibratorias y máquinas de remo. Déjanos convencerte de toda la gama de productos de SPORTSTECH en persona. Visítanos en una de nuestras Brand Store en Berlín, Düsseldorf o Múnich y pon a prueba la máquina que quieras.
TECHNICAL DATA
GENERAL DIMENSIONS
BASIC INFORMATION